Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Para quienes han sufrido una adversidad o una desgracia que les resulta difícil de aceptar sin quejas ni resentimientos, pues juzgan la vida de acuerdo con el éxito que aporta. Se sienten que no han merecido una prueba tan grande, que es injusto, y se vuelven amargados. A menudo ponen menos interés y son menos activos en aquellas cosas de la vida que antes disfrutaban.
Se deberá realizar por lo menos 4 tomas diarias. La primera al levantarse y la última al acostarse, distribuyéndose las otras tomas durante el día sin rigidez horaria.
Para animales domésticos se deberán colocar 4 gotas en la leche o agua que el animal beba. En animales más grandes se colocarán 10 gotas.
Regar las plantas con la frecuencia habitual colocando dos cucharitas tamaño té en 5 litros de agua de la fórmula elegida.
Gotero de 10 ml.
Gotero de 30 ml.
Vervain Para los que tienen ideas o principios...
Chestnut bud Es la repetición de errores. Son...
Chicory Para los que están atentos a las...
Mustard Para quienes están expuestos a...
Gentian Para los que se desaniman fácilmente....
Holly Para quienes a veces son atacados por...
Red chestnut Para quienes encuentran difícil...
White chestnut Intranquilidad mental. Son...
Suscribete a nuestro mailing y recibe ofertas exclusivas.
TRABAJA CON NOSOTROS
Montevideo: Acevedo Diaz 1582
Tel 2408 8097 - 2408 7495
ntmontevideo@naturatrix.com
Maldonado: Sarandi e Ituzaingó Local 02 Paseo de la Estación
Tel 4225 8637 - 4222 7772
ntmaldonado@naturatrix.com