Para los que no se consideran tan buenos ni tan capaces como quienes los rodean, que esperan el fracaso, que sienten que nunca van a alcanzar el éxito y por eso no se arriesgan, ni hacen un intento suficientemente fuerte para lograrlo. Son personas que no tienen confianza en si mismas.
Se deberá realizar por lo menos 4 tomas diarias. La primera al levantarse y la última al acostarse, distribuyéndose las otras tomas durante el día sin rigidez horaria.
Para animales domésticos se deberán colocar 4 gotas en la leche o agua que el animal beba. En animales más grandes se colocarán 10 gotas.
Regar las plantas con la frecuencia habitual colocando dos cucharitas tamaño té en 5 litros de agua de la fórmula elegida.
Gotero de 10 ml.
Gotero de 30 ml.
Hornbeam Para quienes sienten que no tienen...
Red chestnut Para quienes encuentran difícil...
Energizante Guarana, Ginseng, maca....
Elm Para aquellos que están haciendo un buen...
Chicory Para los que están atentos a las...
Gentian Para los que se desaniman fácilmente....
Water violet Personas que en la enfermedad...
Mimulus Para el miedo de causas conocidas,...
Suscribete a nuestro mailing y recibe ofertas exclusivas.
TRABAJA CON NOSOTROS
Montevideo: Acevedo Diaz 1582
Tel 2408 8097 - 2408 7495
ntmontevideo@naturatrix.com
Maldonado: Sarandi e Ituzaingó Local 02 Paseo de la Estación
Tel 4225 8637 - 4222 7772
ntmaldonado@naturatrix.com