Personas que se autocastigan. Son quienes se culpan a sí mismos. Incluso cuando han tenido éxito piensan que podrían haberlo hecho mejor y nunca están satisfechos de sus esfuerzos o de sus resultados. Son grandes trabajadores y sufren mucho por los errores que se atribuyen. A veces, cuando hay un error, éste se debe a otra persona y sin embargo ellos se lo adjudican también en este caso.
Se deberá realizar por lo menos 4 tomas diarias. La primera al levantarse y la última al acostarse, distribuyéndose las otras tomas durante el día sin rigidez horaria.
Para animales domésticos se deberán colocar 4 gotas en la leche o agua que el animal beba. En animales más grandes se colocarán 10 gotas.
Regar las plantas con la frecuencia habitual colocando dos cucharitas tamaño té en 5 litros de agua de la fórmula elegida.
Gotero de 10 ml.
Gotero de 30 ml.
Star of bethlehem Para los que sufren un gran...
Mustard Para quienes están expuestos a...
Impatiens Para quienes son rápidos en el...
White chestnut Intranquilidad mental. Son...
Cerato Son quienes no tienen suficiente...
Wild oat Para los que ambicionan hacer algo...
Beech Para quienes sienten la necesidad de ver...
Mimulus Para el miedo de causas conocidas,...
Willow Para quienes han sufrido una adversidad...
Aceite Esencial Lavanda Analgésico,...
Suscribete a nuestro mailing y recibe ofertas exclusivas.
TRABAJA CON NOSOTROS
Montevideo: Acevedo Diaz 1582
Tel 2408 8097 - 2408 7495
ntmontevideo@naturatrix.com
Maldonado: Sarandi e Ituzaingó Local 02 Paseo de la Estación
Tel 4225 8637 - 4222 7772
ntmaldonado@naturatrix.com